14 junio 2008

ALGORITMO DE ESPECIALIDADES


¿Que especialidad es la mas idonea para mi?

¿Que elegir al acabar el MIR?

Fijo que todos, en algun momento de la carrera nos hemos hecho estas dos preguntas o preguntas similares
Yo se que todos los que formamos este grupo de amigos, somos gente cuerda, muy trabajadores y tambien simpaticos

Para todos aquellos que en estas fechas esten empezando a preparar el MIR 2008-2009 espero que este algoritmo les ayude a elegir su especialidad, de acuerdo a su forma de ser y no se dejen llevar por la numeritis que a algunos les entran el dia de pulsar el enter.

Me llamo Rafay soy R1 de MFyC en Salamanca, aunque natural de Zamora.

3 comentarios:

Lucano dijo...

Muy bueno el algoritmo, Rafa. Seguro que algunos tiran de él para resolver la papeleta de la elección. Aunque si andan con cuerdopenia y simpatopenia, acabarán de vulgares "ólogos" ;-)

"Ya lo veis, mañana es dieciséis, tengo un nudo en el cardias, es mi tercera guardia de hospital...".

Anónimo dijo...

Ya te digo que es bueno!!! Mis compañeros de familia, y algún adjunto de urgencias se morían de la risa al leerlo. Si es que nosotros lo tenemos todo, cuerdos, con interés y simpáticos. jejeje
Tranquilo Towi, irá muy bien la guardia ya lo verás.

Lucano dijo...

Ha sido buena, llevabas razón en tu pronóstico, Inma. Ahora cuento algo en el blog mientras te animas tú a narrarnos peripecias de R2 ;-)