16 abril 2009

SALUDOS SALMANTINOS

Casi un año después de que se inagurase, me animo (por fin) a dejar unas letras en nuestro blog. Viendo que se acerca una nueva promoción de residentes,que ya están eligiendo, me doy cuenta que esto de la residencia pasa más rápido de lo que yo pensaba. Todavía me acuerdo perfectamente cuando estaba a las puertas del ministerio esperando a que dijesen mi nombre, para poder elegir mi plaza, y ahora sin embargo queda muy poca gente de nuestra promoción, pendiente de elegir plaza o hacer el MIR...el tiempo pasa. Sin embargo y a pesar de que ahora nos vemos muy poco, seguiré pensando, que la promoción 2000-2006 de la Facultad de Medicina de Salamanca, tenía y tiene algo especial. De vez en cuando echo de menos esos tiempos, pero la verdad es que ahora tampoco me puedo quejar, me gusta la medicina y la vida del residente. Voy a poner en práctica la sugerencia de Tomás al iniciar el blog, de irnos presentando todos. Por si no lo sabíais soy Juan, que sigo aquí en Salamanca, trabajando en La Alamedilla (todavía más cerca de mi casa que cuando estábamos en la facultad), y para los desinformados, SIIII!!!, todavía sigo viviendo en casa de mis padres (se vive muy bien, por cierto). Un abrazo para todos.

PD: ya me han llegado varias propuestas de hacer cena de equipo a finales de mayo o ya para junio...tenedlo en cuenta si podeis para las guardias o diferentes compromisos.

1 comentario:

Lucano dijo...

Juan, mi propuesta no te ha llegado, pero me sumo, claro que sí.

Qué alegría leerte por aquí. A ver si nos animamos, cuando ya algunos sois casi "erretreses" y otros, ¡¡¡ya!!!, prácticamente "erredoses".